Jueves semana 29ª Tiempo Ordinario (23 octubre 2014)

De corazón a corazón: Ef 3,14-21 (“Que Cristo habite en vuestros corazones… El amor de Cristo supera todo conocimiento”); Lc 12,49-53 (“He venido a traer fuego sobre la tierra”)

Contemplación, vivencia, misión: Ideas claras y “pasión” en la entrega, son el secreto del éxito. Pero el “éxito” de quien sigue a Cristo se fundamenta en su amor de donación total hasta la cruz. El verdadero premio es precisamente el amar como él. Este amor va más allá de nuestros proyectos y expectativas. Es el “fuego” que Cristo ha venido a traer al mundo, para hacer de toda la humanidad una sola familia.

*En el día a día con la Madre de Jesús: Un camino práctico para vivir la fe es “la meditación diaria de los misterios de Cristo en unión con María, la Virgen orante” (Benedicto XVI, 3.10.10). "Tomas a su bendita Madre por intercesora" (Sta. Teresa, Moradas)

*NUEVA EVANGELIZACIÓN, fidelidad al Espíritu: (Las auténticas expresiones de piedad popular) “Son la manifestación de una vida teologal animada por la acción del Espíritu Santo que ha sido derramado en nuestros corazones (cf. Rom 5,5)” (Evangelii Gaudium, n.125).

Los comentarios están cerrados.