Sábado semana 29ª Tiempo Ordinario (25 octubre 2014)

De corazón a corazón: Ef 4,7-16 (“Cada uno ha recibido su propio don… para la edificación del Cuerpo de Cristo…hasta la plenitud en Cristo”; Lc13,1-9 (“Higuera estéril… déjala todavía un año”)

Contemplación, vivencia, misión: La vida es una tarea hermosa cuando se reconocen y cultivan los dones recibidos de Dios para agradecer y compartir. Entre todos edificamos la familia humana como familia de hijos de Dios en Cristo. La historia parece larga, pero tiene como objetivo llegar a la perfección del proyecto de Dios Amor. El tiempo es la “paciencia” de Dios.

*En el día a día con la Madre de Jesús: A Cristo se le capta de corazón a corazón: “Pasan ante los ojos del alma los episodios principales de la vida de Jesucristo… y nos ponen en comunión vital con Jesús a través –podríamos decir– del Corazón de su Madre" (S. Juan Pablo II, RVM n.2).

*NUEVA EVANGELIZACIÓN, fidelidad al Espíritu: “En el Documento de Aparecida se describen las riquezas que el Espíritu Santo despliega en la piedad popular con su iniciativa gratuita” (Evangelii Gaudium, n.124).

Los comentarios están cerrados.