Miércoles semana 29ª Tiempo Ordinario (19 octubre 2016)

De Corazón a corazón: Ef 3,2-12 (“Yo, el menor de todos los santos, he recibido la gracia de anunciar a los pueblos la insondable riqueza de Cristo”); Lc 12,39-48 (“Estad preparados”)

Contemplación, vivencia, misión: Se nos escurre el tiempo y las inmensas posibilidades de hacer el bien. Pablo se consideraba el menor de todos los cristianos, pero también escogido para hacer conocer y amar a Cristo sin esperas y sin fronteras. Nuestra razón de ser consiste en hacerse destello del amor de Cristo para todos. Hay que estar siempre a punto para esta misión de vivir y sembrar la verdadera felicidad. “La fe es un don de Dios y no fruto del proselitismo; crece gracias a la fe y a la caridad de los evangelizadores que son testigos de Cristo” (Papa Francisco, Mensaje Domund 16)

*Corazón misericordioso de María, memoria de la Iglesia: Todo hermano tiene un reflejo del rostro Cristo, que pide nuestra comprensión. “Con el rosario, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor" (Juan Pablo II, RVM 1). “Todos los pueblos y culturas tienen el derecho a recibir el mensaje de salvación, que es don de Dios para todos” (Papa Francisco, Mensaje Domund 16)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.